Volver Regresar al blog

¿Qué es KOYAG y cómo puede ayudarte?

Eduardo Garrido, | 8 de Abril de 2021

El año pasado fue un período complejo y desafiante, que implicó una aceleración en la transformación digital en varias áreas y que afectó directamente a algunos sectores: comercio, negocios, turismo, entre otros. La pandemia, además, fue un hito sin precedentes que generó el cese de eventos y encuentros de negocios.

En KOYAG asumimos el reto de buscar soluciones adaptadas a la coyuntura, sabíamos que ese cambio era algo más y sabíamos que debíamos adaptarnos a nuestros clientes.

Una herramienta que sincroniza y optimiza encuentros

KOYAG es una plataforma digital que permite organizar y automatizar la planificación de tareas de networking y convenciones de negocios online. Esta forma inteligente es capaz de gestionar varias actividades en un espacio seguro y fácil de usar. Además, permite quien organice el evento le prestará más atención a cada uno de los participantes y a la dinámica que a organizar todos los detalles técnicos.

Nuestro fuerte responde a la sincronización de agendas, permitiendo cuadrar encuentros y reuniones sin tener ningún imprevisto ¿Genial, no? E incluso, se adelanta a determinadas circunstancias para ofrecer una respuesta, en caso de alguien no pueda llegar a tiempo.

En pocas palabras, la plataforma provee muchas opciones abarcando desde el proceso de postulación, evaluación de participantes, calendarización, hasta un servicio de videollamadas en un espacio seguro, donde no tendrás que preocuparte por el uso de datos por parte terceros, tenemos política muy estricta de privacidad.

Pero a todo esto, ¿Para quiénes es esta plataforma? Desde KOYAG, desarrollamos un recurso único orientado a Gobiernos, empresas exportadoras, instituciones educativas, hasta incluso ONG’s, debido que los espacios de nuestra plataforma se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo no sólo interconexión, sino también confianza, seguridad y especialmente: sincronía.

¿Qué esperas?